Vasectomía – fotos, vídeo, cómo hacer la cirugía

Al parecer, un problema importante sólo hacen la vasectomía mitad masculina de la pareja: ¿Merece la pena renunciar a su función biológica de la existencia tan sólo por un capricho del momento? En la realidad y mitad hembra tiene un adicional de estrés después de la razón. Bueno, ¿y si te quedas embarazada? Como deh, razones para tomar la píldora (por lo menos “cara”), no mucho más. Y si trabaja tarde por lo menos para algunas tareas especiales que dejan el jefe y varios meses después del embarazo se produce … Es bastante difícil encontrar una declaración de culpabilidad: D

Pero yo le di pasar mucho tiempo en la filosofía y no es mi propósito aquí para hacerlo consciente de los procesos para llegar al trabajo y ver ….

¿Qué es la vasectomía

Siempre he creído que una imagen es como de cien palabras. Así que veamos la foto de abajo

a. .. no … creo que avergonzada. Vamos a intentarlo de nuevo:

schema vasectomiei

Calendario de vasectomías

Creo que esta vez lo tengo: D. ‘s clásica imagen de los genitales masculinos. Ala como un tubo de macarrones que sube canal de la COI (o recipiente) a través del cual el esperma deferentes que van desde la producción al mercado. Interrupción prácticamente dejaron de abandonar el camino, así que no hay espermatozoides para salir de la pareja quede embarazada. Es lo que ves en la segunda imagen. Simple, ¿verdad?

Cómo la vasectomía

La técnica es simple. Se hace una pequeña incisión de 1 cm en el escroto (puede ser el medio por el cual uno está “fuera” de ambos canales, o se encuentran en dos partes, una para cada canal deferente). La anestesia local es que el dentista, con xilină. El dolor no duele (sólo hasta el alma …) y no tomar (la operación) más de media hora, dependiendo, por supuesto, urólogo manual. La imagen de la derecha del régimen de funcionamiento. Si usted tiene un poco de paciencia me puse a continuación y una película (sólo en el extremo de ver cómo se lleva a cabo “corte”).

Y si usted realmente quiere hacer cirugía de revisión de abajo para ver una película exactamente cómo colocar todos los

Vasectomía = castración?

NO. Las hormonas masculinas (testosterona & Co.) se producen en el testículo, pero es cierto todas las otras células que las que producen el esperma y estas hormonas son vertidas directamente en el torrente sanguíneo, sin pasar por la sección de canales.

Ya que el contacto es seguro?

El canal se ha dejado espermatozoides pueden vivir durante otros 2 meses después y lo hacen por surprize.De seguro debe tener 20 corridas … o para pasar 3 meses después de la cirugía para que todo sea … Seguro

Puede dejar algo en el pene durante las relaciones sexuales?

SIII. sólo el 10% de la eyaculación viene de los testículos, el resto está en la próstata (60%) y vesículas seminales (30%) no están afectadas. Así que de todos modos se quedó el 90% del anticipo. Basta, no!

Los muertos de regresar de la tumba?

Me refiero a que puede coser de nuevo los canales, si usted cambia de opinión (usted o su pareja)?. Pot.Practic teoría no es más que sólo la mitad de los que invierte su “vuelta” después de volver a operar

Usted no puede simplemente con láser? Está de moda …

Quiero concluir con una foto de todos … más significativo que …. ¿no es así … 1000 palabras

About these ads

Lasă un răspuns

Completeaza detaliile de mai jos sau apasa click pe una din imagini pentru a te loga:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Schimbă )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Schimbă )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Schimbă )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Schimbă )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 415 other followers

%d bloggers like this: