Texto e imágenes acerca de la sífilis – sifilis primaria y otras

Cuando se trata de enfermedades de transmisión sexual, se llega primero a la mente es la sífilis. La sífilis, una enfermedad que tiene las víctimas de todos los estratos sociales y las camas de todos los tiempos, o que se llama Napoleón, Al Capone, Lenin, Nietzche, Paganini, Hitler, Tolstoi …

¿Qué es realmente la enfermedad. Es sólo una enfermedad infecciosa. treponema-pallidum Como lavar … y la gripe o la tuberculosis. E producido por un microbio llamado Treponema pallidum que entran en el cuerpo donde se encuentra la puerta abierta: la puerta es a menudo una herida en los genitales, sino también a otros niveles (por ejemplo, la boca). Fuente de los microbios es el hombre enfermo con lesión (herida) que contienen microorganismos.

Una vez entrado en el cuerpo le da los primeros síntomas en la entrada = sífilis primaria. A continuación, la sangre y ofrecer eventos en todo el cuerpo = sífilis secundaria. Porque al final a aciuieze en diferentes órganos y, tras un largo tiempo, a dar síntomas en estos órganos (corazón, cerebro …) = sífilis terciaria

Que tendrá lugar en …

Sífilis primaria

Los síntomas aparecen a las 3 semanas después de que usted tiene la enfermedad. Como dije en la puerta de entrada (pene …. … Vulva. … La boca), una pequeña hinchazón llamada ŞANCRU. Úlcera de mostrar las fotos en algo así como más adelante (I rodeado lesión)

sifilis primar vulva

Sífilis primaria vulva

sifilis primar penis

Sífilis primaria pene

sifilis primar penis

Sífilis primaria pene

Además de este “problema” y son hinchazón en la región ganglionii (ganglionii ingninali, la “sal” en ese caso Buba en los genitales).

El problema de la bonificación de daño máximo es que no sólo curan sin tratamiento y en un par de semanas. Lo que significa que ni la víctima a menudo en cuenta la observación que tiene un problema. E incluso si se advierte, que văzind moverse no dar importancia. Y en esta lesión son las divisiones de los microbios en su conjunto, listo para invadir otras víctimas ….

En el peor de los casos, si şancrul la piel en el pene en la imagen siguiente

sifilis primar prepuţul penisului

Sífilis primaria pene

después de la curación produce una cicatriz que “cadena” que producen la piel del pene y fimosis parafimoză, es decir, dificultad en decalotarea pene.

Los microbios no duermen … aunque al parecer el hombre es sanado. Él (gérmenes) sigue multiplicar, y después de unos 1-2 meses es lo suficientemente fuerte para dar “bube” en todo el cuerpo. Ya están en fase de

Sífilis secundaria

Esta vez los hechos son un poco incómodos.

  • dolor de cabeza
  • fiebre
  • dolor en las articulaciones
  • ganglios aumento en varias zonas

estás de acuerdo conmigo en que muchas veces usted tiene estos síntomas (tal vez menos la última) y no han tenido problemas con la sífilis. Esto es característico de esta fase: Eventos no son características, que es similar, por ejemplo, CON ALE A Grip Bana. Tal vez sólo

  • erupción en la piel

son capaces de levantar sospechas. La erupción, aunque a veces aparecen en todo el cuerpo como en la imagen siguiente

sifilis secundar burta

La sífilis secundaria vientre

sifilis secundar torace

tórax sífilis secundaria

la mayoría se concentran en las suelas / manos simétrico (es decir, tanto soles / manos) y por debajo de la apariencia. La suela

sifilis secundar

La sífilis secundaria

sifilis secundar talpi

pie sífilis secundaria

Y aquí en las manos … la segunda imagen muestra el primer cerco lesiones, aumentó ligeramente para ver mejor

sifilis secundar palme

La sífilis secundaria manos

sifilis-secundar-4b
Esas lesiones se producen en mayo y en la cara, alrededor de la boca

sifilis secundar gura

La sífilis secundaria boca

Otro signo es interesante

  • pérdida de cabello

Parece bastante típico, con porciones más pequeñas – la falta de cabello. Como en la imagen siguiente

caderea parului in sifilis

pérdida de cabello en la sífilis

Así la lista y estas lesiones pueden curarse sin tratamiento, a veces … bubelor en lugar de en la piel puede permanecer cerrado a algunos puntos de negro … y eso. Un nuevo motivo de tan enfermo que no de alarma. Y allí sigue siendo un peligro de que el paciente para transmitir la sífilis a otras personas. Esta fase es la más contagiosa …

Y que por lo que llegó a la última etapa …

La sífilis terciaria

El engaño de muchos años … incluso después de la infección 30 (aunque también puede aparecer antes, 3 años por ejemplo). Ahora se ataca los órganos internos. Ahora hay un problema para el virus en todos estos años es imposible que la víctima no tomar penicilina para una banala  otra enfermedad … y la penicilina, sin conocimiento del paciente, que curar y la sífilis. Por lo tanto, sólo alrededor de un tercio de los pacientes llegar a hacer la sífilis terciaria.

¿Cómo se manifiesta. Atacar el sistema nervioso conduce a la parálisis y diferente, no la última fila, la misma. Que afectan el corazón y los vasos sanguíneos puede conducir a enfermedades del corazón puede ser fatal. Las lesiones pueden ocurrir en la piel … esta vez mucho más feo y que no está curado por sí mismo.

sifilis tertiar sin

sífilis terciaria sin

sifilis tertiar fata

niña de la sífilis terciaria

He aquí dos fotos de caras de sifilítica “duros” que no me sueño en la noche …

sifilis

s31
Ahora, después de lo que has visto tantas imágenes que se puede creer que la identificación de un duro que no sifilítica. NO es cierto. Para hacer este diagnóstico con certeza el análisis de sangre son la búsqueda de células o microorganismos en el cuerpo a combatir los gérmenes especializados.

Se trata de pruebas

  • Bordet-Wassermann reacción, que es RBW clásicos que se utilizan también
  • Laboratorios de Investigación de Enfermedades venéreas VDRL o práctica que es hoy en día la mayoría de las veces

Lo interesante de estas pruebas es que los falsos positivos pueden ser de hasta un 5% de los casos, ya que interfiere con otros microbios (por ejemplo, de la hepatitis). Quiero decir el resultado es que usted ha dicho que la sífilis, pero en realidad no lo hacen. De espesor y es la proporción de falsos negativos: alrededor de una cuarta parte (25%) proviene de análisis negativo, es decir, Said no la sífilis, cuando en realidad usted …

La sífilis congénita

Microbios pasan a través de la placenta e infectar al bebé. ¿Qué es listo nacido enfermo. E No entraré en detalles, yo ya estaba demasiado estirada, sino porque tenemos el gusto de poner imágenes que muestran los dientes … tan enfermo de sífilis congénita. Pidió Hutchinson dientes.Sobre las pequeñas zanjas en los dientes frontales …

dinti-hutchinson1

Y así llegamos a la final. Quiero decir …

Tratamiento de la sífilis

Creo que todo el mundo sabe que la penicilina eterna … (los que no soportan que la tetraciclina y la eritromicina y la segunda está prohibido, pero embarazada). Una cuestión de tratamiento es que si usted utiliza una fuerte dosis de la medicina desde el principio, muchos microbios pueden morir (como una bomba para los pobres Treponema) y muchos de los órganos puede causar fiebre, dolor de cabeza o una exacerbación de la erupción en la piel.Esta es la reacción de Herxheimer y puede evitarse si el tratamiento se inicia con pequeñas dosis que aumentar gradualmente.

El hecho de que hemos presentado no es un tratamiento para instarle a que el tratamiento en su casa ….

La sífilis es una enfermedad que se requiere para ser declarada con el fin de identificar y tratar a todos los que entran en contacto con el paciente

el aspecto final de la película


para comprender los términos y anatómica leer el artículo aquí

Anatomía de los genitales externos masculinos

Otro artículo interesante


96 Răspunsuri

  1. Ignacio,
    probable que la sífilis. No necesariamente se erupción roja. Ir a un dermatólogo le examinará y hacer que el laboratorio que resulten necesarias

  2. ola saben me gustaria saber si yo tengo sifilis porque aunque no tengo algunos de esos sintomas
    pero si tengo las comesones y no se que son xfa si me pueden alludar tengo las ronchas en todo mi cuerpo y en mi pene igual unas en los testiculos pero no son rojas ni nada de eso podria ser q tenga sifilis?

  3. SOS UN COPADO ME RE SIRVIO TU INFORMACION Y ME SAQUE UN 10

  4. muy buena tu informacion Te felicito!

  5. La sífilis se puede no se transmite necesariamente así. Esto puede ser incluso algunos parásitos tales como piojos. Si no van a la piel dermatólogo erupciones

  6. bueno necesito ayuda … porfavor nunca tuve relaciones … pero como hace un mes empezamos con juegos con mi novio solo haciamos contactode las partes genitales pero sin penetracion ,,, es posible tener sifilis ??? tengo molestias como escozor tremendo en mi parte genital ahora se me presento tipo escamas

  7. mejor ir al médico. no se puede jugar con el embarazo pueden tener hijos con defectos congénitos graves o la sífilis congénita

  8. yo queria saber si se contagia solamente teniendo relacines xq kuando taba embarazada me salio positivo yo creo q me contagio mi pareja xq yo no estuve kn otra persona pero quiere decir q el si x eso se contagio x favor contesteme

  9. xfavor algun experto o alguien q ya haya pasado x esto… ayuda

  10. hola a todos,mi novio tiene sifilis primaria, se la diagnosticaron hase 1mes, se ha puesto 4 penisilinas 2.400.000ul debe hacerce otro analisis vdrl, yo me hice un examen de sangre y otro de flujo,tambien debia hacerme un analisis de flujo, pero esa no lo hice. el de sangre me dio negativo,es necesario hacer el analisis de flujo??ayuda x favor, todavia no estoy convencida de no tener sifilis.. gracias y esta muy bueno el foro

  11. ME GUSTO PERO SE VE MUY FEO

  12. qwe
    Nunca es demasiado tarde. Puede, si es necesario, aumentar la dosis o recurrir a un tratamiento más fuerte

  13. todos gracia spor al informacion en serio ateteeee una persona k bibe en una casa con puertas y bentanassss

  14. k se puede aser cuando tiene una persona la sifilis secundaria es ya muy tarde para un tratamiento

  15. Hay muchas causas de tales cicatrices. Si era de la sífilis todavía en todo el cuerpo

  16. Hola soy nuevo aquí y pues quisiéra saber me aparecieron unas tipo cicatriz en la zona de la ingle y pues se ven rojas con morado y pues no se que sea les agradecería mucho soy del estado de mexico gracias a se siente como si estuvieran huecas

  17. me diAgnosticaron sifilis y me aolique tres penicilina 2400.000 y el medico dise que no me han hecho efecto por que el primer examen me salio 8 dill y el segundo 1/32 dill

  18. Podría ser una infección urinaria. Pero es difícil poner un diagnóstico sin ver el daño real tanto, es mejor ir a un ginecólogo o un urólogo

  19. Pt. Meli
    puede presentar a su compañero y aibe buena inmunidad igual microbio solo, sin tratamiento. O tomar la penicilina para la enfermedad y se perdió de forma indirecta, y la sífilis

  20. Ola yo espero y me ayuden yo empeze con una pequeña lesion en el area del clictoris pero no le di muxa importancia por que pense que se me quitaria pero al tercer dia me empezaron a salir unos como tipo granos que despues se hizieron llagas y me duele mucho al momento de hacer pipi..
    por favor si alguien me puede ayudar

  21. a mi tia le diagnosticaron sifilis pero a su pareja le dio negativo ella tiene 3 años separada y le dijieron k pudo ser su ex marido pero no entiendo por k asu pareja actual le dio negativo y tambien x le resetaron 12 inyecciones de penisilina es normal la cantidad contesteme mi tia esta muy desesperada porfavor

  22. hola a mi tia le diagnosticaron sifilis. y a su pareja le dio negativo. pero alla le dijieron k tenia k ponerse 12 inyecciones de penisilina es normal la cantidad

  23. Hola q tal soy un chico de 27 años al cual le empeso a salir unas manchas rojas en el pene lo cual me tiene preocupado y por lo q e leido parece q es sifilis como ago para atacar la enfermedad

  24. q asco
    bua
    no manches asco asco asco bua casi vomito

  25. para Salazar
    mejor ir con un dermatólogo, es importante cómo te ves los puntos tiene picazón, si aparecen y desaparecen

  26. hola les cuento mi caso, fui una mujer engañada y lamentablemente con esta enfermedad,pero ahora ya esta casi superado , pero yo no tuve ningun sintoma lo que es mi pareja si se lee cayo el pelo se le hizo un chancroy se inyecto 4 veces pinicilina una semanal, yo solamente 2 veces una semanal y quisiera que me ayudaran con mis preguntas
    ¿podre tener un bebe con mi pareja?¿ es peligroso?, ¿saldra con enfermedad? haa cuando me hice los examenes los niveles habian bajado.
    porfa ayudenme , que quiero tener un bebe pronto

  27. tengo manchas como cafes en todo el cuerpo pero aparecen y desaparecen, me arde la garganta, y siento picor en la espalda en el pene tengo como llagas que no dulen ni arden y unos cuantos puntos blancos en forma de viborita?
    que podria ser

  28. que imajenes

  29. yo padesco de sifilis, pero no he manifestado ninguno de estos cuadros infecciosos.

  30. hola yo tuve sifilis y es horrible la pase muy mal realmente me deje estar jamas crei que seria eso unos dolores impresionantes noches sin poder dormir de los dolores les recomiendo que se cuiden y que cada tanto se realicen analisis solo para estar seguros es una enfermedad silenciosa pero cuando se siente ya sin tratamiento no para,y todo lo que muestran las fotos es la realidad

  31. Hola, les cuento que yo tambien estaba seguro de que no tenia nada, un dia el doc en labusqueda de la respuesta a algunos sintomas que tenia me mando a hacer el exmen y me salio sifilis, avise a las personas con las que habia estado, me dejaron de hablar y todo, pero a nadie le salio positivo, no se si mintieron o era verdad, ahora me tengo que hacer este exmen para postular a un trabnajo y en realidad tengo miedo por que la vez pasado logre que nadi supiera lo que paso y ahora no se que haceer tengo miedo de verdad, cuidense y en realidad usen condon hasta para el sexo oral.

  32. Hla a todos stub leyend l q scribieron y la verdad q m iso muy bien…estoy muy mal y angustiada xq tngo esta enfermeda….n hay un dia en q n pienc en q tngo sifilis m sient desesperada por q n pued cntar cn nadie….

  33. Ir al dermatólogo. Tal vez incluso una infección por levaduras. o esmegma

  34. tengo granitos blancos al rededor del pene k sera ayudenme

  35. es verdaderamente preocupante esta terrible realidad

  36. Da lujo

  37. esta info esta de lujo o no??????????????

  38. hola rafael por si vuelves a ver esta pagina Lo de el mensaje en la porcelane efectivamente eso fue algo que Dios quizo hacerte saber que el te Ama y que te de una nueve oportunidad de que busque ahora de el y que le sirvas busca de congregarte en una iglesia evangelica mas cercana de tu casa igual este mensaje es para mary y para todos CRISTO TE AMA

  39. uuuuuuuuuuuuu
    esos es una enfermeda muy mala

  40. Feliz cumpleaños a todos los

  41. la multi ani la toti

  42. vayasen al chongo o al prostibulo alli las putas son buenas y varatas y no te sale sifilis en la verga att: el buen huevo

    con cariño
    el buen huevo

  43. puede, por desgracia.
    Va a hacer el análisis.

  44. se puede contagiar sifilis mediante un tatuaje
    stoy preocupado porke creo tener algun sintoma parecido

  45. hola…. uffff….

    yo soy un hombre que sufrí sífilis primario…. les cuento….

    …. la hija de un compañero de trabajo tenía a su hija recién nacida grave, por lo que había que darle sangre….. pues sin saber que tenía esta enfermedad… fui. Luego, de más o menos 2 meses me llaman del hospital para que conversaran conmigo…. ahí me explicaron todo…. y que tenía que sacarme otra muestra de sangre para ver en qué estado se encontraba el asunto. Bueno, tenía una sífilis primaria; de la cual no tuve mayores inconvenientes. Por que con dos jeringas de penicilina con benzatina de 2.400.000 el virus muere y ya no existirán más complicaciones.

    Saben?. Lo anecdótico de esto, es que mi intención era salvar la vida de alguien… y me la salvaron a mí… recuerdo cuando salí de ese hospital miré el suelo y vi en una baldosa la palabra “Dios te ama”…. habrá sido un mensaje???…. ahora estoy tan agradecido de la vida, por que si en 5 años más no hubiera sabido de esto; estas líneas sería con otro libreto..

  46. Si se trata de la sífilis, las úlceras de pasar un días.
    Es bueno ver a un dermatólogo cuando las lesiones.

  47. Hola hace unos 10 dias estube con una chica y al dia despues me mire el pene y note un gano rojo inflamado en el prepucio (no es una llaga) y tambien me habian salido granitoas rojos en las piernas, los brazos y el tronco pero esos granos se me van en un dia o menos y creo que es una alergia por el calor pero el caso es que el grano que tengo en el pene todavia no se me fue y me esta preocupando.
    lo raro es que me aparecio al dia despues y las llagas o granos de la sifilis aparecen entre las 2-4 semanas despues del sexo y ese dia use condon y siempre me protegi todas las veces que tube sexo y nunca me habia pasado eso.
    creen que pueda ser una alergia por ese tipo de condones o alguna ETS?

  48. Hola me salieron unos redondos blancos en las manos y los pies y se me despelechan y cada vez salen mas, me hice la prueba del sifilis y salio negativo x lo q el medico me dijo q son hongos pero estoy tomando medicamentos y no pasa nda me aplico una crema q no sirve espero me puedan ayudar gracias

  49. hola soy nadia de orense, tengo sifilis por favor ayuedenmen urgente!!!

  50. loco yo me persegui pensando q tenia sifilis pero gracias a dios no tengo nada, el doc me dijo q coji un culo podrido x eso me salieron granitos pero no fue nada x suerte, muchachos y muchachas usen forros xq el sexo es lo mas piola de la vida, nos vemos

  51. hola a todos debe ser muy difisil enfrentar algo como esto por esta razon los felisitos por tener esta valentia mi consejo ir al medico y no se dejenganar esta batalla es de humanos equivocarnos y de trinfadores reconoserlo solo mas cuidado solo vale e quibocarse una sola vez.solo una pregunta aparte de todo estos sintomas no se presenta alguna clase de olor gracias les deseo pronta recuperacion.espero respuesta.

  52. hola gracias por contestar pero no lo entendi muy bien si es muy amable me lo podria volver a explicar gracias drweather.

  53. la prueba puede ser falso positivo de usted
    lesiones en la región si no son organismos que han estado en contacto con la pareja, la enfermedad no puede ser notificada a la

  54. hola soy de argentina a mi me hicieron los analisis hace 2 años y me dio la reaccion del vdrl 4 dil y el ftaabs me dio nagativo no tuve sintomas y ahora despues de 2 años estoy en pareja y me volvi hacer los estudios me dio positivo ya me medicaron y le pidieron a mi pareja que se los haga, esta muy enojado me siento muy mal yo queria saber si es posible que el no tenga la enfermedad estoy muy preocupada por favor contestenme. esta muy bueno el foro y a mari me diste una esperanza gracias

  55. hola me parece muy bueno la pagina y los comentarios para q les sirvan como informacion para los q tienen dudas y para quienes la tienen saber de q se trata. . negro y naty

  56. buen hacer y de laboratorio eneliza. Las erupciones pueden ser no aspectos específicos

  57. yo tengo sifilis es una enferneda mal pero yo n o tengo los sintomas que muestra las imagenes por lo tal no creo quie tenga sifilis cuidense tengan relaciones con preservativos y las mujeres aganse la citilogia

  58. a mi me gusto mucho , muy bien para que las personas se informen y no sean promiscuas yo soy una niña de 16 años pero me interesa demaciado este tema de las ets no porque yo este teniendo sexo ni nada por el estilo porque no es asi , pero creo que las personas deben ser mas responsables con sigo misma y por mucho que la carne sea tentadora se tienen que cuidar por su mismo bien y creo que ninguna enfermedad de transmision sexual debe ser buena ni sin importacia…… pr eso aconcejo a la gente que tenga cuidado y que se cuide al momento de tener sexo

  59. ESTOY ESTUDIANDO LA ENFERMEDAD Y ES BASTANTE MAL Y SILENCIOSA, POR LO DEMAS ACRECIENTA TODAS LA POSIBILIDADES POR TRES O MAS DE CONTRAER OTRAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL. ME GUSTO EL SITIO WEB, PORQUE LO ACLARA CON CLARIDAD. ESTA ENFERMEDAD NO ES UN TABU, NI PARA DECIR TONTERIAS, ES PARA INFORMARSE DE UNA MANERA CORRECTA Y CUIDARNOS DE NO CONTRAERLA, A ESTA Y A OTRAS ENFERMEDADES DE ETS QUE POR LO QUE SE PUEDE OBSERVAR SON MUY MALAS A LARGO PLAZO. OJO!!! UN FALSO NEGATIVO NO LO DESCARTA Y EL HABERLA TENIDO TAMPOCO. TENGANLO EN CUENTA.

  60. varios diagnósticos posibles. Allergy. la varicela. consultar a un dermatólogo. difícil poner un diagnóstico sin ver los daños

  61. Hola a todos les cuento lo que pasa es que a mi hermana le salieron en todo el cuerpo unas pequeñas manchitas y ahora se le empeoraron ahora le sale un agua de las mas grande y me gustaria saber que es lo que tiene a mi me dijeron q podria ser Sifilis en la sangre ayudenme. aAsi me despreocupo porque es mi hermana y no quiero que nada malo le pase. AAAAAAA SE ME OLVIDABA TAMBIEN LE PICAN

  62. q feoooo !!!!!!! me dieron escalofrioss de solo imaginar mi pene con eso
    cuidense disminuyamos la sifilis :)

  63. mejor ir al dermatólogo o hacer análisis. Es posible tener

  64. ola, mm yo tengo 2 pequeñitas rajadas en el principio de mi vulva osea sin llegar a los labios eso es sifilis ?? gracias

  65. Esta es la vida no siempre hermosa … como Shakira ;)

  66. hola soy de argenti la sfotos son un asco ojala que nunca te pase

  67. hola a todos mi pareja contrajo sifilis y yo me hice todos los analisis y no me salio nada , pero eso si una vez que te pasan las cosas tomas conciencia y te das cuenta de la ignorancia que tenemos todos que las mujeres nos preocupamos por no quedar embarazada y la verdad que seria lo de menos cuidense yo me entere despues que el sexo oral tambien transmite las enfermedades todas no solo el hiv bueno saludos y a cuidarse el sexo es lo mas lindo pero uno es dueño de su cuerpo solo nosotros lo podemos cuidar y no hay repuestos

  68. Existe la posibilidad de que el test es falso positivo porque a veces reconocer los reactivos y sustancias que no sean las correctas. Así que es posible que reyultatul para demostrar que está sano a pesar de sufrir la sífilis. La proporción de falsos puede ser de 10%

  69. me diagnosticaron sifilis hace 1 año paradojicamente mi pareja se hizo los analisis y le salieron negativos, yo me estaba separando de mi ex marido y a el tb le dieron negativos los analisis,me llamo la atencion porque nunca tube ningun sintoma, el tema es que hace un mes me hice los analisis y me volvio dar positivo, en una cantidad inferior a la ultima vez, lo extraño es que a mi pareja le dio negativo (hace 2 años que estamos)la verdad no entiendo nada, el nunca se trato porque le dio negativo,pero yo vuelvo a estar enferma,lo mas triste del caso es que cuando se lo diga va a pensar que lo engañe,cuando la que me queda pensar es que el esta enfermo y me recontgio pero no entiendo porque no le salta en los analisis,el periodo de ventana hace meses que debio habe pasado,porfavor podrian explicarme esto y tambien que consecuencias puede traerme estos “recontagios”gracias

  70. No dejemos que la sociedad nos critique por nuestros defectos, aveces el mismo quien nos dice esto le puede suceder no le deceo el mal a nadie solo pido comprension y que sean mas comprensivos con todos nosotros por que esto es duro y es algo psicologico aparte de lo fisico es una enfermedad psicologica q no puede perjudicar .acuerdende de esta frase ” solo confian en dios” ” reza a dios ,pidele que te sane y lo hara” todo se puede en la vida menos la muerte ” ahora is me despido con un enorme saludos desde ya muchas gracias.

  71. hola les cuento que yo tengo esta enfermedad y me cuesta llevarlo pero con la ayuda de dios y pensando en el se que lo voy a superar todos tenemos que confiar en dios y poner un poquito de nosotros hacernos revisar siempre ysaber con q persona lo hacemos. que esto sirva para mi y para todos una expericienia y sepamos en verdad en verdad valorarnos . con mucho cariño su amiga mary

  72. transfusión de sangre en pacientes
    de trasplante de órganos enfermos

  73. sin tener relaciones sexuales se puede contagiar??

  74. ola yo tengo como pejegitos alrrededor de el glande

  75. cuidense todos los jovenes no tengan relaciones desprotegidas y lo mejor para todos en un a pareja estable

  76. no, parece que algún tipo de erosión

  77. hola quiero saber si las manchas en el pene son como ampollas ayudendeme x favor urg

  78. no tengan multirelaciones, eso lo que trae es desgracias desde todo punto de vista, gracias a dios hay paginas como esta para instruirse y hacer llegar esta informacion a los jovenes y a todo aquel que cree que es solo mito. cuidemonos

  79. nadie tiene un letrero en la cara k diga “tengo sifilis”asi k dejen esa inmadures por dios.

  80. me diagnosticaron sifils cuando tenia 4 meces de embarazo y me pusieron un tratamiento de penisilina con mucha anterioridad para k mi baby no naciera enfermo y gracias a dios estoy sana y mi baby tambien,cada cierto tiempo me hago el examen de sangre y simpre salgo negativo pero ya desde ese momento me protejo para k no me vuelva a pasar lo mismo…si es vrdad lo de esta enfermedad y no es algo k puede causar asco por k a cualkiera le puede pasar y nadie le dice en la car al conocerlo …tengo sifilis” k inmaduros son los k hablan asi.

  81. la verdad que tengo un poco inflamada la parte del gorrito de mi pene y no era hasi por lo tanto se que algo no anda vien pero nose que es

    tengo algo de miedo de hir al doc pero es lo mejor por hace la verdad que esta pagina wed es muy hutil para que aprendamos a cuidarnos y que tengamos cuidado

  82. me diasnoticaron sifilis pero nunca me salieron granos ni manchas ni nada yo creo que es mentira el diasnotico

  83. que pena para aquellos ignorantes que miran esta realidad con asco.
    aprovechemos la informacion y compartámosla con los jovenes sobre todo.

  84. es un asco esa enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. eso les pasa x amdar culiamdo com cualqiera jajajajajaajaj qiem los mandaa,,! qe se cageeemm…!

  86. hola a todos ayuda mucho leer sobre eso noo

  87. QUE ASCO!!!!!!
    PERO ES PARA INFORMANOS !!!!
    xD

  88. lejos de mí … de Rumanía …. No puedo ayudarte. Ir a un médico, muestra un gran ganglionii enfermedad infecciosa o incluso el cáncer

  89. HOLA TENGO ALREDEDOR DE MI ESCROTO COMO SALTADURAS U AMPOLLAS PERO NO LO SON Y DESDE QUE SE LAS TENGO AHI SERA ESTO NORMAL EN MI PENE

  90. estoy muy preocupado por que tengo mucho salpullido y tengo mis ganglios inflamados no se que hacer y adodne acvudir ayudenme soy del estado de puebla mexico

  91. yo he pasado x lo mismo no es nada facil de verdad solo puedo catalogar q es mejor la paciencia y no el desespero . …………………. para aquellos q esten en lo similar es mejor un buen matrimonio y no una noche loca

  92. Ir al médico dermatólogo. Es importante que cuando apareció por primera vez (en la zona genital? Si la respuesta es sí, pueden ser las enfermedades de transmisión sexual. Usted y fugas del pene?) Es difícil poner dermatológicos diagnóstico sin ver la piel.

    Es muy importante para hacer las pruebas de detección de la sífilis para ver si usted no tiene sífilis secundaria

  93. hola les quisiera saber que es lo que tengo tengo algunas llagas en todo el cuerpo son manchas rojas secas no presenta pus ,tambien en la base del pene
    tengo llagas con escamas pero no produce dolor sino escozor en algunos lugares y tambien me pica toda la espalda quisiera saber que es .

  94. Hola Mi Rumanía, también ;)

  95. yo les cuento que a mi me contagio un amigo mio pero en la cola!!!! bueno era mi novio, pero ya no lo es mas por sucio!!!!
    saludos a toda vialidad provincial de san juan argentina.

    .

Comentariile nu sunt permise.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 427 other followers

